Un auténtico hijo de puta

Me está empezando a molestar esta parejita de vecinos. Se habrán creído que por llevar ese tren de vida ya desde tan jóvenes me van a dar envidia. Será porque ella está así de buena, y no solo me mira siempre por encima del hombro, es también el tono que emplea las pocas veces que tiene la atención de saludarme. Es muy fuerte escuchar cada noche sus gemidos cuando hacen el amor, como si no me diera cuenta de que esos orgasmos son fingidos. Están empezando a tocarme las narices ya, incluso cuando se ausentan de casa: ¿por qué tienen que salir con tanta frecuencia? ¿Es que pretenden demostrarme que sus vidas son más interesantes que la mía? Hay veces que incluso se va ella sola. ¿Y él en qué está pensando? ¿Cómo es que la deja salir así vestida? Y encima vuelve a las tantas. ¿No se da cuenta el infeliz de que seguramente le engaña? Se han creído que esa forma de vida me produce envidia. No me conocen. Al menos no tanto como yo a ellos, a mi pesar. Se trata más bien de lástima. Ya me gustaría no tener tantos datos sobre sus existencias, pero parece que se han empeñado en que me entere de todo, como cuando ponen la música fuerte en medio de reuniones que imagino dominadas por el alcohol o las drogas, tales son las risotadas que me llegan a través de las paredes, qué desconsiderados, reuniones a las que por supuesto nunca han tenido la delicadeza de invitarme, aunque solo fuera como gesto para aliviar le tensión de  nuestras relaciones. Es muy duro convivir con unos vecinos así. Es muy duro para una madre ver a su propio hijo creyéndose feliz con una golfa de esta clase. El muy hijo de puta.

7 pensamientos en “Un auténtico hijo de puta

Deja un comentario, qué te cuesta

