Follar

BeFunky_follar_02.jpg—Oye, ¿tú ya has follao?
—Pues… no, no. ¿Y tú?
—Tampoco.
—Ah, yo pensaba que tú sí.
—¿Que yo sí qué?
—Que sí habrías… follao.
—No, no… lo que es follar follar… no he follao.
—Nunca.
—Nunca, no. Una vez estuve… pero no.
—Yo tampoco.
—Tengo ya ganas.
—Y yo.
—A veces lo imagino.
—¿Follar?
—No, follar no. Me imagino a la chica.
—Follando.
—Bueno, sí. Follando.
—Contigo…
—Sí… conmigo.
—Pero no es lo mismo.
—No, no es lo mismo.
—Lo suyo es menos imaginar y más…
—…más follar. Es lo que yo digo.
—Claro.
—Pero está difícil.
—Sí, está complicao.
—Y cuando imaginas ¿en qué chica piensas?
—No, no tengo ninguna fija.
—¿Ah, no?
—No, tengo varias. A veces son chicas que surgen de pronto en mi cabeza, que no he visto antes nunca.
—Qué extraño.
—Qué.
—Que a mí me pasa lo mismo.
—¿Te surgen chicas en la cabeza?
—No, que tampoco tengo ninguna fija.
—¿Tienes varias chicas?
—Sí. Es que siempre la misma… al final termina cansando.
—Termina cansando, es verdad. Hay que renovarse.
—Por eso es tan difícil ser fiel.
—No es difícil. Es aburrido.
—Es verdad, es aburrido.
—Yo estoy a ver si ahora…
—¿Ahora qué?
—Ahora con la nueva.
—¿Qué nueva? ¿La que ha entrado nueva?
—Sí, esa, la del pelito blanco.
—¡Pero si tiene Alzheimer!
—¿Y qué? ¡Yo también!

5 pensamientos en “Follar

  1. Pingback: Sor X | nosoloimpulsos

Deja un comentario, qué te cuesta

