Negocios paralelos (descarga)

Lo prometido. Un regalo por el día del libro. Aquí os dejo estos Negocios paralelos, novela escrita por Elevalunas Ecléctico cuando el autor ni siquiera existía como entidad corpórea. Hay una primera edición impresa que circula por ahí en pliegos de cordel con otro título, más tarde sufrió una revisión y finalmente se presenta aquí, en Nosoloimpulsos, gratuita, en San Jordi y con una flor escondida, descargable para dispositivos electrónicos, e-books, tabletas y tabletines, pero no en papel, al menos todavía no (empezaré a planteármelo a partir de las quinientas mil descargas, si acaso). Que ustedes la disfruten como les venga en gana:

negocios paralelos mobi

←Versión MOBI

negocios paralelos 3←Versión EPUB

negocios paralelos 3←Versión PDF

Actualización (24-4-2013, 16:36h): los más perspicaces puede que hayan observado que la portada del libro ha cambiado con respecto a la primera que puse (que era un bodrio y recibió innumerables críticas en los medios especializados). Esto se ha debido a que se hizo de urgencia porque había que darse prisa para sacar la novela coincidiendo con el día del libro. Esta nueva imagen de portada es mucho mejor, se ha elaborado con más detenimiento, al menos hemos empleado 20 minutos en su diseño.
Igualmente, si alguien se descargó ya el libro, recomendamos que se lo vuelva a descargar, porque también se han subido versiones mejoradas que corrigen algunos errores de las versiones primeras. Estas son definitivas.
Por último, si hay alguien que desee gastarse el dinero (o gastar una broma a algún amigo), o simplemente sufre algún tipo de trastorno mental, también puede descargar la versión de pago en la tienda Amazon. Allí también podéis dejar opiniones (positivas) o valorarla (con 5 estrellas). Gracias por vuestra comprensión.

Para leer directamente aquí:

Anuncios

3 pensamientos en “Negocios paralelos (descarga)

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s