Actualización

Le llega el aviso de que hay una nueva actualización disponible. Sin pensarlo mucho, la acepta. Luego comienza el proceso de instalación y, al concluir, le advierte que debe reiniciar, no solo la aplicación, sino todo el equipo. Entonces se siente confuso y dominado por la pereza. Piensa que si para actualizar hay que empezar desde el principio igual no merece la pena, así que decide olvidarse y seguir con sus cosas.

Al poco rato, otro aviso le recuerda que la actualización aún no ha terminado de instalarse. A pesar de todo la ignora, cierra la ventana y sigue a lo suyo. Sabe que reiniciar sería lo adecuado después de la descarga y de la instalación. Aun así, no está dispuesto a interrumpir su trabajo.

Cuando al cabo de unos minutos le llega un nuevo aviso insistiéndole en el reinicio, se da cuenta de que la actualización parece que no va a darle tregua hasta salirse con la suya. Entonces empieza a barajar la posibilidad de ceder, quizá no sea del todo un mal momento, tampoco es tan importante lo que tiene entre manos…

Al fin, en un arranque de determinación, la penetra. Mientras ella gime de placer él comprende el verdadero significado de una auténtica descarga. Es cierto que a veces da un poco de pereza reiniciar, pero luego uno se alegra.

Anuncios

6 pensamientos en “Actualización

  1. Muy buenas amigo Elev!
    Pues sí..como decíamos ayer… y siguiendo con Machado podemos pensar que la ensoñación durante la vigilia es la única forma de llegar a conocerse a sí mismo.A través del soñar, no de racionalizar, podemos concebir la existencia y “actualizar” la vida anterior.
    A esta entrada la dejaría en una corta poesía: “Hoy es siempre todavía”

  2. Ya dejó dicho Quintiliano: “In totum autem metaphora brevior est similitudo”, una visión simplista que desprecia la evidencia de que la capacidad metafórica se encuentra en la esencia misma del lenguaje, más allá de la simple relación simbólica o de la burda onomatopeya, para que luego digan que la Internet está llena de superficialidades. Qué tal, Anónima, te veo de un verde muy intenso.

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s