Tentada

Ya me había quedado descalza.

Con gesto malévolo se acercó a mí y pronunció unas palabras que no llegué a entender del todo, aunque tampoco fue difícil intuir su intención. Alcé ligeramente los brazos y me dejé hacer mientras me palpaba. Trémula y sudorosa, en medio de mi desconcierto, sentí sus manos recorriéndome el cuerpo, deteniéndose con deleite en mis zonas más escondidas.

Finalmente, me dejó marchar. Me puse los zapatos, recogí mis pertenencias de la bandeja que acababa de pasar el escáner y, aliviada, me alejé para siempre de ella.

2 pensamientos en “Tentada

  1. A mi una vez una segurata en un aeropuerto me dio un sobe que si no hubiera sido porque ni me miro a los ojos hubiera pensado que buscaba algo mas jaja.

    Genial este micro relato. Me ha encantado. Sin duda, de tus mejores 🙂

    Un abrazo!

Deja un comentario, qué te cuesta

