Festival Med 2012

Como cada principio de verano, sucede el milagro en Loulé, aunque el país esté intervenido, aunque haya que soportar el acoso de los mercados, el Festival Med resiste.

Dejo aquí mi particular resumen videográfico, después de que la Nikon haya soportado empellones, derrames de líquido en su carcasa, pérdidas de funda, cenizas volcánicas, e incluso miradas de desaprobación.

No se sabe muy bien cómo lo harán, pero igual que otros años, en esta edición la organización ha conseguido traernos a sus palcos a figuras de la talla de Cheikh Lô, Toumani Diabaté, Arnaldo Antunes, Edgard Scandurra, Boubakar Traoré (y su armonicista Vincent Bucher, qué tío), entre otros artistas, siempre interesantes. Ahí dejo unas cuantas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta la próxima, Loulé.

Anuncios

2 pensamientos en “Festival Med 2012

  1. Ah! Cómo “te odio”! Con todo mi corazón! Diría que me has puesto verde de envidia pero sería mentira. He pasado por todos los colores del arcoíris! Pedazo de artistas!
    Gracias por compartirlos y “sacarnos los colores”.
    PS. Te he dicho ya que “te odio”? 🙂

  2. Querida Half-Open Door, yo también te odio, ¿o es que te crees que me he olvidado de ese teatro de Gerasa, y lo bien que te lo vas a pasar escuchando música árabe bajo la luna de verano? Pero no importa, ojalá podamos seguir odiándonos mucho tiempo, es buena señal.

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s