Sáenz de Santamaría sorprende hablando de los beneficios de beber la propia orina

Soraya Sáenz de Santamaría con una jarra de su propia orina en su última comparecencia pública

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que ha hablado de los beneficios de la ingesta de la propia orina y ha querido convencer a los ciudadanos de que se animen a adquirir este hábito.

En comparecencia pública extraordinaria, cuando los medios pensaban que se disponía a anunciar nuevos recortes o subidas de impuestos,  la vicepresidenta se ha arrancado con unas declaraciones que han tomado por sorpresa incluso a otros miembros del propio ejecutivo.

Sáenz de Santamaría, que se ha confesado seguidora de esta terapia desde que militaba en Nuevas Generaciones, ha afirmado que la ingesta de la propia orina no solo mejora el sistema inmunitario sino que sirve para curar y prevenir algunas enfermedades. Asimismo, defendió ante la prensa que la orinoterapia —como se conoce esta práctica— no solo eleva la producción de anticuerpos naturales, sino que favorece la recuperación de las vitaminas que se eliminan con la micción. “El hábito de beber orina, especialmente en ayunas, —afirmó la vicepresidenta— aumenta la producción de insulina y a mí, sin ir más lejos, me ha ayudado a alcanzar mis metas personales”. Fuentes del principal partido de la oposición han restado importancia a las declaraciones de la vicepresidenta, calificándolas como una maniobra de distracción ante los problemas que verdaderamente afectan a los ciudadanos. Al término de su exposición, Sáenz de Santamaría ha dado un trago ante los periodistas  de un vaso de orina acopiada la noche anterior. “Lo he hecho para dar ejemplo y también para hidratarme” —ha declarado ya en los pasillos.

Anuncios

Un pensamiento en “Sáenz de Santamaría sorprende hablando de los beneficios de beber la propia orina

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s