Diálogos de amor (en cuatro párrafos)

no por favor dijo ella vamos dijo él espera dijo ella vamos vamos dijo él es que no puedo dijo ella claro que puedes dijo él esto es una locura dijo ella desde luego dijo él una locura dijo ella y de las gordas dijo él te quiero dijo ella yo también dijo él eres muy malo dijo ella y tú muy mala dijo él otra vez dijo ella tengo que irme dijo él no te vayas dijo ella mañana vuelvo dijo él

qué haces dijo ella trabajando dijo él ¿vas a venir? dijo ella claro que sí dijo él te echo de menos dijo ella yo también dijo él cuánto has tardado dijo ella he volado dijo él no me encuentro bien dijo ella ¿te pasa algo? dijo él estoy confundida dijo ella pero por qué dijo él no estoy segura dijo ella segura de qué dijo él necesito pensar dijo ella pero yo te quiero dijo él dame tiempo dijo ella pero yo te quiero dijo él vamos a dejarlo dijo ella pero yo te quiero dijo él pero yo te quiero pero yo te quiero pero yo te quiero

qué haces dijo ella trabajando dijo él tengo un problema dijo ella ¿por qué me llamas? dijo él necesito tu ayuda dijo ella bueno vale dijo él qué alegría dijo ella lo he pasado mal dijo él yo también dijo ella a dónde me llevas dijo él te echaba de menos dijo ella yo también dijo él con quién estás dijo ella no es asunto tuyo dijo él ven aquí dijo ella no me hagas esto dijo él lo estás deseando dijo ella vamos a dejarlo dijo él te necesito dijo ella no puedo dijo él claro que puedes dijo ella es demasiado dijo él no seas tonto dijo ella hum dijo él vamos vamos dijo ella oh dios mío dijo él así así dijo ella ay ay ay dijo él eres muy malo dijo ella tengo que irme dijo él vuelve pronto dijo ella no lo sé dijo él

qué haces dijo ella trabajando dijo él ¿vas a venir? dijo ella imposible dijo él te necesito dijo ella no puede ser dijo él voy a buscarte dijo ella no vengas dijo él estás con ella dijo ella no te importa dijo él no puedo vivir sin ti dijo ella tienes que entenderlo dijo él voy a hacer una locura dijo ella cálmate dijo él lo siento dijo ella espera dijo él amor mío dijo ella tranquila dijo él has venido dijo ella ya estoy aquí dijo él quiero tenerte dijo ella no puede ser dijo él abrázame dijo ella vamos dijo él vamos vamos dijo ella no entiendo nada dijo él pero yo te quiero dijo ella y yo también dijo él entonces por qué nos hacemos daño dijo ella no lo sé

3 pensamientos en “Diálogos de amor (en cuatro párrafos)

  1. Amigo Elev, fue John Donne el que con oído más fino capta las contradicciones implícitas en el amor.En el poema The Prohibition podemos ver la orden ” ámame y ódiame”

    No obstante,ámame y también ódiame
    Para que estos extremos se neutralicen;
    Ámame, para que pueda morir de la manera más dulce;
    Ódiame ,pues tu amor es demasiado para mí.
    O deja que ambas cosas se marchiten ,y yo no;
    Así, yo,vivo seré tu escenario, no tu triunfo;
    No sea que destroces tu amor, tu odio, y a mí mismo,
    Para dejarme vivir, oh, ámame y también ódiame.

Deja un comentario, qué te cuesta

