Lonely Drifter Karen en Nocturama

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres años después, la voz de Tanja Frinta, vocalista de Lonely Drifter Karen, nos enamoró de nuevo en la noche revolcada. Marc Melià, el pianista, fue el más elegante de la formación, con pantalón largo, camisa oscura y sombrero de ala corta; mientras que sus compañeros lucían bermudas deshilachados con evidente poco glamour. Tanja sabía que le bastaba con su voz para terminar de derretir nuestra fidelidad a la hierba. Estaba más hermosa y menos niña, aunque nos privó de su clásico movimiento oscilante. Poseída por la languidez y casi sin separar los labios, nos dejó a cambio el regalo de su voz.

Me atrevería a sugerir para Tanja unas botas altas, por encima de la rodilla, enseñando muslos; los imagino magníficos en su blancura. Sería una buena forma de seguir ahondando en la renovación de esta propuesta musical tan interesante. Tanja, vuelve pronto. Te esperamos.
Anuncios

5 pensamientos en “Lonely Drifter Karen en Nocturama

  1. Da igual por donde estén a botas deTanja (que no Tanjia), ella no vende imagen, (aunque pueda) ella vende la mejor y más maravillosa música que hemos podido oir en años. Así que no importa lo magníficos que sean sus muslos. Por otro lado, maravilloso concierto haciendo unos directos increibles, y tocando muchísimas canciones nuevas…

  2. Estimado Gabi, solucionado lo de la ortografía de Tanja. Tengo poca familiaridad con las semiconsonantes, así que te agradezco el comentario.
    Por lo demás, estoy de acuerdo. Fue un concierto maravilloso y yo personalmente disfruté como un cochino. Pero no esperes encontrar en este blog una crítica musical seria (eso lo hacen otros). Ni siquiera esperes encontrar una crítica musical. Suelo fijarme más en detalles como las piernas de las cantantes o la calidad del ambigú.

  3. Amigo Elev , como sabrás Tanja ya nos llevó a la primavera en el spot famoso de todos los años con su tema The world is crazy.Fue de esta manera que nos introdujo en su universo ensoñador, dulce , relajado, soleado y orgánico.Qué maravilla!! Me gusta su cabaret impresionista!!
    Tampoco debemos pasar desapercibido que su seudónimo nos transporta a esa muchacha llamada Karen de la película del genial Lars Von Trier que está convencido de que ” la provocación es una manera de hacer pensar a la gente”.

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s