Laboratorio anal

Quizá no aprovechemos bien el abanico de posibilidades que nos brinda la vida. Quizá no hayamos aprendido a gozar la plenitud de una existencia elevada. Es posible que nos estemos perdiendo lo mejor sin saberlo y que los mayores placeres aún no hayan sido siquiera presentidos. El deseo de experimentar veladamente nos empuja. Es el aliento vital que discurre por las calles el que ofrece la solución soñada. ¿Habremos de entregar en vida nuestros cuerpos a los laboratorios de la ciencia?

Anuncios

8 pensamientos en “Laboratorio anal

  1. Pues sí, sospecho que D. Filipa de Vilhena debió de ser una gran dama. Aunque estoy convencido de que en el terreno de la experimentación usted la supera, señorita Luna.

  2. Amigo Elev…entonces ese tal restaurante casa dos arcos puede ser la antesala de dicho lugar.
    Qué bacanales hay por el Algarve!!
    .Qué barbaridad!!

    • Me ha gustado especialmente eso de la ORTOPOIA. Si el prefijo “orto-” significa “recto” y “poia” es lo que todos pensamos, la ortopoia se dedicaría a ponerla derecha. En caso de fallar la terapia siempre se puede acudir al local vecino y probar el laboratorio anal. Una muestra impagable de la imaginación lusa aplicada a la planificación urbanística gremial.

      • Amigo Elev , traducido al portugués poia significa mulher preguiçosa, amiga da vida sedentaria y claro hay que cambiarla y puede ser que el local vecino y el dos arcos hagan el milagro.

  3. El gerente de la Ortopoia es Joao el ortopoias, el hazmerreir del barrio. Los demás del gremio le tratan con desprecio: “Ahí va el ortopoias ese”, dicen a sus espaldas. Y los del laboratorio: “Al menos un culo es un culo, que si no hay raja igual se tapa un agujero, pero ¿una poia?”.

    Pobre ortopoias

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s