George Clinton & Parliament Funkadelic en Loulé

Como cada año (y ya van unos cuantos) acudimos a la cita ineludible con la World Music en el Festival Med de Loulé, esa inquietante localidad del Algarve portugués. No sé si los múltiples conflictos que descoyuntan nuestro sistema emocional nos permitirán realizar un vídeo resumen con distintas actuaciones del festival, pero no me resisto a mostrar ya algunos de los momentos funkadélicos que nos brindaron los amigos George Clinton & Parlamient Funkadelic, nada menos (si alguien no sabe aún de quién hablamos, que se informe). Todo un derroche de actitud funky sobre el escenario, excelentes músicos, buenas voces, bailes y contorsiones variadas, cantantes sobre patines, ay mi madre… todo lo necesario para elevarse a las alturas de lo mejor que han visto mis ojos, han escuchado mis orejitas y han bailado mis piesecitos en lo que va de temporada. Véanlos:


Y ya lo del solo que se marcó este señor de abajo fue para quitarse la ropa interior allí mismo (no sé con qué finalidad, pero daban ganas de hacerlo). Aunque aquí solo hemos captado unos minutillos de nada, pudo estarse tranquilamente media hora dale que te pego a la guitarra (y creo que me quedo corto). Las imágenes son deficientes y temblorosas, pedimos disculpas por ello, pero merece la pena echarles un vistazo, aunque solo sea para resolver la gran pregunta: ¿SABE ALGUIEN CÓMO SE LLAMA ESTE TÍO?

Actualización: como nos apunta nuestra sin par Anónima, este tío se llama Michael Hampton, y el tema que interpreta, Maggot Brain.
8 pensamientos en “George Clinton & Parliament Funkadelic en Loulé

  1. Amigo Elev ya sabes que “funk” en la jerga del jazz estadounidense significa terrenal
    Pues si… es la vuelta a lo fundamental a lo auténtico.
    Creo, no estoy segura, que es Michel Hampton el prodigioso guitarrista

  2. ¡Bingo, Anónima! Efectivamente, se trata de Michael Hampton, y el tema que interpreta se titula Maggot Brain, como demuestra este vídeo, filmado con bastante más profesionalidad que el mío; o este otro, tomado en el mismo escenario pero desde distinto ángulo. ¡Gracias!
    Señorita Luna, encantado de saludarla, se la ve a usted tan magenta y saludable como siempre.

    • Lo mismo digo, Mr. ElevaLunas. Me ve usted magenta por el vestido. En realidad estoy bronceadita y calentita, de tanto tomar el sol.

  3. Pues sí…querido 3003 es maravilloso este Hamptom. Es capaz de transmitirle a la guitarra todo lo que siente de una manera desbordante.En la primera parte hay como un dolor inmenso que con mucho esfuerzo se va transformando en alegría.Son sentimientos expresados al máximo nivel que son transmitidos y que son sentidos como si fueran parte de ti.
    Gracias amigo Elev por su tan estimada consideración.

  4. Amigo, Elev, ya veo que confias en mi una barbaridad.
    Mira…no estaría nada mal!!

    Yo creo que tenemos futuro como guionistas.
    Venga…a que estamos esperando!!

Deja un comentario, qué te cuesta

