En esta espera

procurando que nada se derrumbe que todo sea construir que el castillo no sea de naipes yo por mi parte afino mi garganta para darte las mejores palabras y concentro la luz en mis dos manos para que sigas ahí para que nadie te mueva nunca de ese muro desde el que sentada me sonríes no dejaré que nada amenace el paraíso que rozaremos con nuestros cuerpos y no haré mucho más en esta espera que respirar rotundamente solo en la certeza de sentir pronto tu voz diciéndome he llegado

20 pensamientos en “En esta espera

  1. Amigo Elev, pequeños sorbos y de vez en cuando un poco de inacción con la botella.
    Amiga Luna debes siempre iluminar a Mr.Elevalunas y ayudarlo con sus tomas .Siempre dicen que la Luna es buena consejera y procure que su hechizo haga menos larga la espera.

    • ¿Inacción con la botella? Qué consejos más extraños das a veces, amiga Anónima. Me estás sugiriendo que no haga nada con la botella? ¡Con la de cosas que se pueden hacer con las botellas! Por veinticinco pesetas por respuesta, cosas que se pueden hacer con una botella, como por ejemplo abrirla, un dos tres, responda otra vez:

      • No sabe usted el peligro que corre al estar en mis manos. Claro que siempre será menor que si estuviera en mis brazos, Mr. ElevaLunas.

  2. Pues sí…..abrirla con un billete.Haciendo origami con él.
    El avatar es muy sensual con esos ojos azules , ese andar tan pinturero y esas ideas al rojo vivo.

  3. No entiendo nada. Pero mencantan unas respuestas de Luna:
    Déjeme la botella, Mr. ElevaLunas, que ya encontraré yo la manera de hacer llegar el licor de whisky a su boca.

    No sabe usted el peligro que corre al estar en mis manos. Claro que siempre será menor que si estuviera en mis brazos, Mr. ElevaLunas.

    Esto es poesía y de la buena!!

    Mr. Elev: me refería a que está chulo el poema, la entrada, el post, llámalo X. Dp me he perdido en lo de origami. Me cuesta trabajo a veces (!) entender los comentarios de la Margarita Anónima. Es por defecto, tara o minusvalía mía eh? Porque la Anónima se expresa como un libro abierto: Soy yo el que no consigo entenderla.

  4. Amigo Elev, te doy la razón, pero añadiría que el 3003 es guapo no sólo por fuera sino por dentro.
    La Anónima más que una margarita es un trébol de cuatro hojas y cada foliolo según la leyenda está representado por la esperanza, la fe ,el amor y la suerte.Qué cosas !!
    Esas rarezas incomprensibles a veces son maravillosas.

  5. Gracias amiga Luna.
    Siempre dicen que la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y sin estrellas.
    Quedaría muy bien amigo Elev si pusieras en esta entrada : Fly me to the moon.
    Y se podría pensar que eres un soñador .Pues soñador es quien sólo halla su camino a la luz de La Luna.

Deja un comentario, qué te cuesta

