The New Mastersounds (en Malandar)

Proseguimos adentrándonos en el febrerismo exacerbado hasta el límite de lo exacerbable, porque solo la música funky es capaz de anular las sensaciones hogareñas del Sunday-Night y transformar el acetato y el carbonato en una sacudida impulsiva que dura largo rato. Por la vía del mal andar y sin hacer caso al refranero, la semana no pudo concluir mejor gracias a estos nuevos maestros del sonido, a los que la fortuna nos conduce a contemplar por segunda vez sobre el escenario (la primera fue en el marco del Imagina-Funk, en la sierra jiennense). Ladies, gentlemen, con todos ustedes The New Mastersounds:


Una formación de cuatro músicos sencillamente impecable que, con el guitarrista Eddie Roberts a la cabeza, perfectamente arropado por bajo (Pete Shand), batería (Simon Allen) y teclados (Joe Tatton), supieron atraer a los espíritus desmadejados que pululan por el altiplano de la estética afro del mismo modo que certificaban el dominio del bolsillo profundo en la olorosa sala ribereña. A todo esto añadimos la tranquilidad de conciencia que proporciona saber que se ha cumplido el mandamiento de celebrar la fiesta dominical, transmutando lo litúrgico en lisérgico, en una ceremonia altamente recauchutada en la que los aromas corporales evidenciaban una carnalidad abierta a los espacios oscuros.

Por otro lado, calentando los telones, no debemos dejar de mencionar a esta panda de chicos que se hacen llamar La Mula, funk poligonero de primera categoría, que si bien es cierto que brillaron en una actuación sobresaliente, también supieron asumir con la dignidad de lo inevitable su papel de dar paso a los maestros.

Como única nota negativa, constatamos a doquiera que vamos los perniciosos efectos de la ley antitabaco que,  acatada con inaudita sumisión por casi todos los asistentes, dificultó a los seres orgánicos de patillas revalorizadas el disfrute de los placeres simultáneos.
Anuncios

Deja un comentario, qué te cuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s