Por las ramas

La música que acompaña este vídeo se llama Trabajando el Pirubiri, un título bastante tonto de un antiguo tema de Coroco Bocaíto (nombre también bastante tonto). Lo del “pirubiri” en realidad es como yo llamaba al efecto que conseguía al improvisar con el piano y superponer delays y ping pong delays con otras cosas raras como el beat repeat y algún plug-in de esos. El título era provisional, pero al final se quedó, qué tontería. Ya me estoy yendo por las ramas. Bueno, las imágenes son del otro día. Mejor ver el vídeo a buena resolución. Y si podéis colocaos (los cascos).

6 pensamientos en “Por las ramas

  1. Gracias Mr Elevalunas por cuidarnos y mimarnos tan bien con este precioso video y maravillosa música.
    Me encantan los verdes y los lilas!!

    • Yo a ti te cuento lo que me pidas, querida Adwoa. Coroco Bocaíto no es un grupo, vamos, que soy yo solito, es el nombre que me puse para hacer música electrónica o instrumental a lo Juan Palomo. En teoría el proyecto sigue activo, aunque cada vez hago menos. Claro que siempre amenazo con volver. Si quieres escuchar más temas puedes hacerlo en Grooveshark (http://grooveshark.com/#!/artist/Coroco+Bocaito/1735356). También están en Soundcloud o en Last fm. Y se lo puedes decir a todos tus amigos, jeje. Un abrazo, guapa!

      • No se por que, pero nunca me llegan las notificaciones de tus respuestas a mis comentarios. Siempre tengo que volver para ver si me has ignorado o no.
        Me gusta tu musica. Y mucho. Asi que la he compartido para que haya mas gente que pueda disfrutarla ;)
        El mundo esta lleno de talentos y tu eres claramente uno de ellos.
        Te sigo odiando, por si te habia olvidado.
        Un abrazo cruje-huesitos

Deja un comentario, qué te cuesta

